facebook
facebook
twitter
lun, 14 d enero d 2019
‘Aquí Energia’ nuevo patrocinador de la ACPET
‘Aquí Energia’ nuevo patrocinador de la ACPET

La empresa, con sede en Reus, tiene como principales puntos el ofrecimiento de energía verde y unas tarifas más que competitivas tanto para empresas como particulares

Los Puertos Deportivos de Cataluña apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente y es por eso que ‘Aquí Energia’, comercializadora de energía eléctrica de fuentes de origen 100% renovable, es el nuevo patrocinador de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). La empresa, con sede en Reus, tiene como principales puntos el ofrecimiento de energía verde y unas tarifas más que competitivas tanto para empresas como particulares.

El jueves 10 de enero se hizo oficial la colaboración entre ambas entidades con la firma de patrocinio que realizaron el Presidente de la ACPET, Albert Bertran, e Imma Romero como representante de ‘Aquí Energia’. Un acuerdo que nace con la voluntad de crear sinergias para abrir nuevos sectores a la comercializadora energética y también para seguir con la tarea de la ACPET de apostar por el medio ambiente, haciendo difusión y diferentes acciones entre sus puertos asociados y los usuarios de los mismos.

El acuerdo de patrocinio de la ACPET con ‘Aquí Energia’ se suma al firmado recientemente con Urbe Events, dos empresas de referencia que apuestan por el potencial de los Puertos Deportivos de Cataluña.

Bookmark and Share