facebook
facebook
twitter
vie, 28 d diciembre d 2018
David Vellet nuevo Capitán del Port de Sitges-Aiguadolç
David Vellet nuevo Capitán del Port de Sitges-Aiguadolç

Los últimos 10 años ha estado desarrollando su tarea profesional dentro del equipo de dirección técnica y operativa de Vilanova Grand Marina

El Port de Sitges-Aiguadolç incorporó nuevo Capitán en su equipo el pasado 5 de noviembre, David Vellet Serramalera, navegante especializado en instalaciones portuarias deportivas y en el desarrollo e implementación de proyectos con más de 20 años de trayectoria en la náutica de recreo.

Vellet se ha formado como navegante tanto en Cataluña como Inglaterra, inició su trayectoria profesional como capitán de yates de chárter en las islas baleares, y durante más de 10 años estuvo navegando por el extranjero en multitud de yates de hasta 50 metros de eslora.

Los últimos 10 años y hasta el pasado mes de agosto ha estado desarrollando su tarea profesional dentro del equipo de dirección técnica y operativa de Vilanova Grand Marina. Vellet llega con una amplia experiencia profesional en el mundo náutico y muchas ganas de aportar el máximo en el día a día del óptimo funcionamiento de una entidad de referencia como es el Port de Sitges-Aiguadolç.

Bookmark and Share