facebook
facebook
twitter
miť, 19 d septiembre d 2018
La ACPET te invita al Salón Náutico de Barcelona
La ACPET te invita al Salón Náutico de Barcelona
Las entradas serán gratuitas siempre que se soliciten antes del 21 de septiembre, las que se pidan más tarde disfrutarán de un descuento del 50%

Ya están disponibles las entradas gratuitas para el Salón Náutico de este año para los usuarios de los puertos deportivos de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) . Serán gratuitas siempre que se soliciten antes del 21 de septiembre. A partir de entonces disfrutarán de un descuento del 50%. El código es: 0AD5A6A6, para obtener la entrada definitiva tendréis que presentar el localizador impreso y el DNI en las taquillas del Salón.

El 57 Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en los muelles de la Fusta y de España del Port Vell , crecerá un 8% respecto a la edición anterior y apostará por la innovación de la industria náutica. Así lo han expuesto el presidente del salón, Luis Conde; su director, Jordi Freixas, y el secretario general de la Asociación Nacional de empresas Náuticas (ANEN), Carlos Sanlorenzo, durante una rueda de prensa a bordo del barco centenario Santa Eulalia. La próxima edición de salón, que contará con más de 275 empresas y más de 700 barcos (165, en el agua), convertirá el certamen en uno de los mejores de los últimos años.

Descarga tus les entradas

Bookmark and Share